lunes, 9 de enero de 2017

Mis favoritos de 2016

¡Hola!
Pues sí, un año que quedó atrás y uno que comienza. El 2016 fue un buen año por muchos motivos pero uno de los mas importantes ha sido la creación de este blog. Hacia mucho tiempo que tenia pensado hacerlo y lo hice. En el he puesto mucho de mi, creado con el único fin de compartir mis impresiones sobre mis lecturas, conocer gente que ha resultado ser maravillosa, enriquecerme con las opiniones de esta gran familia blogger, aumentar el número de libros leídos y el numero de estanterías en mi estudio también jaja - a Ikea le gusta esto xD-.
Pero vamos a lo que importa, he escogido 5 de mis lecturas favoritas del 2016, no son todos, pero si los mas relevantes.





Alizeti, la fugitiva del Sol de Mohamed Doggui, un libro entrañable, conmovedor, que denuncia la situación de los niños albinos en el África subsahariana.
Podéis leer mi reseña aquí.






La sirena de Famara de Ismael Lozano Latorre. Una de mis últimas reseñas, un libro que me llegó muy hondo, una historia de amor maravillosa. Lo leí dos veces, necesitaba volver a disfrutarlo de nuevo.
Podéis leer mi reseña aquí.





La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Una apasionante novela, un thriller, con intrigas, suspense, y giros inesperados que te tienen en vilo hasta el final de la novela. Disfruté muchísimo con su lectura, me atrapó totalmente.
Podéis leer mi reseña aquí. 









La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez. Que no os engañe la portada y el título de esta novela, porque no se trata de una simple comedia romántica, es una novela de enredos, intrigas, traiciones, y más. Y fue unas de mis lecturas veraniegas.
Podéis leer mi reseña aquí.








Mi isla de Elisabet Benavent. Una de mis autoras favoritas en su género y sin dudar diría que ésta es su mejor novela, al menos para mí, donde ha sabido mezclar humor, amor, y sexo con un toque dramático.
Podéis leer mi reseña aquí




¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno?¿Cuales fueron vuestros favoritos? 
Espero vuestros comentarios. 
Hasta pronto =)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que excelente que tuvieras tan buenas lecturas, yo aun pienso en si leer o no "Mi isla" Ya veremos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    Pues estoy deseando ponerme con los dos últimos que nos presentas. A Elísabet la he leído mucho, vamos que sólo me falta por leer 'Mi isla' y de Mamen he leído 'La flor y nata' y me atrae éste también. Así que, a ver si los leo.
    Besos.

    P.D.Gracias por los ánimos.^^

    ResponderEliminar
  3. El caso HQ es genial, tengo pendiente el de EB.

    Saludos.

    Me quedo por aquí, tienes un nuevo seguidor.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer "La verdad sobre el caso..." y tambien "Mi isla" ambos tienen una pinta fenomenal y siempre leo reseñas muy positivas de ellos. A ver si caen :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras, pero me alegra que hayas disfrutado de todos ellos :)
    Seguro que este año es igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Tengo a Mamen Sánchez entre mis pendientes y viendo que entra en tu TOP de novelas favoritas de 2016 tendré que darle una oportunidad pronto a ella y a su libro ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído dos libros de los que nombras "Mi isla" Y "El verdadero caso de Harry Quebert" y son muy TOP :)

    Te sigo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cómo estas? Espero que bien. La verdad... es que no leí a ninguno de estos libros pero el de la sirena de famara seria uno al que le voy a dar una oportunidad si lo encuentro XD

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos hemos tomado el atrevimiento de nominarte a un Book Tag (http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/2017/03/hola-todos-bueno-este-es-el-primer-book.html) Esperamos que puedas hacerlo, un saludo!

    ResponderEliminar