domingo, 16 de abril de 2017

Hoy os presento ...

¡Hola!
 
Hoy os presento una novela que comenzaré a leer en breve, justamente cuando acabe con mi lectura actual. Os estoy hablando de "El Periplo del Ángel" escrita por Lobo Fantasma, pero conozcamos un poco más sobre el autor:
 
«Soy el LΩbΩ Fantasma, y amenazo con volver» Con esta frase se despide en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube. Escritor desde su adolescencia, actor y cantante frustrado desde su niñez. Iniciando una nueva etapa editorial cargada de proyectos, nuestro amigo almeriense se abre paso poco a poco por EE.UU. Defensor de la vida animal (que no vegano), colabora con la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR. Decidido a ayudar a otros artistas noveles y no permitir que el lobo ibérico se extinga, continúa su lucha por proteger a esta y otras especies con su proyecto más ambicioso: Nación Lobo S.D.F.
 
El Periplo del Ángel originalmente iba a ser conocida como "Conversaciones con Lucifer", una historia basada en unas conversaciones un tanto reveladoras. Pero tras escribir el primer borrador, pensó que tenía que darle un inicio más épico, así que aprovechando un concurso al que se presentó, empezó a escribir lo que sería el primer borrador de Ángel del Apocalipsis.
 
https://www.amazon.es/periplo-del-Angel-Acto-Primero/dp/8494538128/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478539834&sr=8-1&keywords=el%20periplo%20del%20angel
 
Haciendo "clic" en la imagen accederéis a la pagina desde donde podéis comprarla.
 
 
¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora.
 
 
 
 
Como podéis imaginar con semejante argumento, una novela erótica con tinte sobrenatural ambientada en la Primera Guerra Mundial, no me pude resistir, así que acepté colaborar con el autor. Estar muy atentos a mi reseña :)
 
 
 
 
 ¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído ya? ¿Lo leerás? Me interesan mucho vuestras opiniones, así que no dejéis de comentar, nos leemos =)
 
 
 

13 comentarios:

  1. Bueno pequeña, soy nueva por tu blog y vengo para quedarme :)!Este libro no me llama la atención porque es de fantasía asi que dudo que lo vaya a leer en algún momento de mi vida, pero quien sabe... A lo mejor la fantasía me empieza a gustar dentro de una semana... Nunca digo nunca pero es bastante improbable de que lo lea. Espero que tu lo disfrutes muchísimo!!Un saludo enorme!!

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros (https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE PINTAZA TIENE, TENGO MUCHAS, MUCHAS GANAS DE LEER QUÉ TE PARECE Y AHÍ, DECIDIRÉ SI DARLE O NO UNA OPORTUNIDAD! ¡DISFRUTALO MUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <33333

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho la lectura
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad, tien una pinta que no veas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Desconocía el libro pero me ha parecido super interesante, principalmente por el tema de las hadas, así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Espero que disfrutes mucho de la lectura ;) No es de mi estilo y ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes así que la dejo pasar
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta si señor, me la llevo apuntada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Yo a decir verdad no soy muy de este tipo de libros, pero de vez en cuando me lo uno que otro así que estaré muy al pendiente cuando publiques tu opinión y ver que tal lo pasas con él.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Espero que disfrutes mucho el libro, no lo conocía pero parece interesante XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues estaré atenta a la reseña, que disfrutes su lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    Se mira bastante interesante!
    En cuanto tenga el tiempo la leeré.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! La verdad es que me llama bastante la atención la sinopsis y la trama promete una buena historia, a pesar de que la portada me había echado un poco para atrás. No descarto darle una oportunidad pero esperaré a ver tu reseña primero.

    Un besazo y disfruta de tus lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas. No conocía el libro pero tampoco me llama mucho la historia que parece tratar así que no creo que lo lea :S La sinopsis no me ha dicho mucho.
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar