lunes, 14 de marzo de 2016

Sobre mí


En primer lugar, muchísimas gracias por tu interés y visitar mi blog.

¿Quién soy?
 
Buena pregunta esa jajaja. Soy una entusiasta de la vida, una soñadora que disfruta perdiéndose entre las paginas de un libro, escuchando música, viviendo la vida a su manera y que cuando la inspiración llama a su puerta, escribe. Me gusta el olor a libro nuevo, una buena taza de café , la lluvia, los gatos, la oscuridad de la noche (soy una noctámbula), compartir tiempo en familia, el amor y la música, que son alimento para alma. Me atrae lo misterioso, lo oscuro, lo siniestro, y los días grises, pues ejercen en mi cierto magnetismo, y no me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, pero así es.

¿Por qué un blog?

Porque me apetece, básicamente. Hacía mucho tiempo que pensaba en emprender esta aventura, hacer algo que me atraía mucho como esto, crear un blog dedicado a los libros y poder compartir mis experiencias como adicta a la lectura. Mi intención principalmente es poder expresar y compartir mis impresiones sobre cada libro que leo de forma clara y sincera, sin cortapisas de ningún tipo, para bien o para mal, así es y así será siempre.

¿Qué géneros leo?

Pues de todo, la verdad, todo depende de lo que me apetezca leer en cada momento, pero principalmente, Terror, Fantasía, Ficción y Novela Negra, además de Romática, Erótica, Young Adult, Juvenil, etc., vamos casi de todo, como ya he dicho, depende de lo que me apetezca leer.
 
 
 
Nos leemos en breve ;)



*Esto será un hobby para mí, por lo que el ritmo de publicación de entradas es bajo mi criterio, es un pasatiempo, por lo que no debe ser nunca una obligación, si llegase a ser así, dejaría de tener sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario